Punta Arenas: Detienen a cajero de conocida multitienda por robar prendas de vestir

Punta Arenas: Detienen a cajero de conocida multitienda por robar prendas de vestir

16 Marzo 2017

Joven hurtaba productos de la tienda junto al conviviente de su madre.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones detuvo a un cajero de la multitienda Ripley, identificado como M.A.N.H. (18), por el delito de hurto agravado, ilícito que perpetró junto al conviviente de su madre.

Según el reporte entregado por la PDI, el adolescente perpetró el ilícito junto al conviviente de su madre, O.S.B.G. (35), quien simulaba comprar los artículos al interior del centro comercial, siendo aprehendido por detectives por hurto simple.

Tras ser alertados por los guardias de Ripley, luego de descubrir al joven realizando una venta ficticia y retirando las alarmas de los productos para concretar el delito, efectivos policiales se constituyeron en la tienda para revisar las cámaras de seguridad.

Posterior a ello, y una vez comprobado el ilícito, la PDI detuvo a ambos individuos, al mismo tiempo en que avaluaron los artículos en cerca de 300 mil pesos.

La Bricrim entregó los antecedentes del caso al fiscal de turno, siendo los acusados puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Punta Arenas, para su formalización.