¿Que pasó? Tonka explica su quiebre con Farkas

¿Que pasó? Tonka explica su quiebre con Farkas

24 Noviembre 2016

Después de que la animadora no fuera invitada al cumpleaños del millonario, muchas fueron las especulaciones del quiebre entre ambos. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace unas semanas el mundo de la televisión quiere saber el porqué del quiebre de la amistad entre la animadora Tonka Tomicic y el millonario Leonardo Farkas, después de que se supiera que Tomici no fue invitada al cumpleaños del rubio empresario. 

Las especulaciones apuntaban a un problema de dinero entre el marido de Tonka y Farkas hasta los celos de la mujer del empresario hacia la conductora de matinal. 

Tras muchos rumores, Tonka decidió salir al paso para explicar las verdaderas razones de por qué no había sido invitada al cumpleaños. 

Tonka explicó que "Estamos distanciados. Como en la vida, tiene encuentros, desencuentros. La Tierra es redonda. Así es que, a lo mejor, más adelante, ¿quién sabe? El cariño está. La verdad es que hace meses que no sé de él. Y es una cosa que pasó. Las cosas pasan."

"Es un tema puntual entre él y yo. Para mí va a quedar ahí. Pero no lo voy a revelar. No me parece. Uno las cosas las mantiene en silencio." asegurando que no va a revelar el tema concreto que los tiene distanciados.