Reabren el Estadio Fiscal de Punta Arenas

Reabren el Estadio Fiscal de Punta Arenas

23 Enero 2021

Recinto podrá ser usado para actividades recreativas siguiendo estrictas medidas sanitarias.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras permanecer 10 meses cerrado, esta semana reabrió sus puertas, para la realización de actividades recreativas, el Estadio Fiscal de Punta Arenas.

El recinto deportivo permaneció cerrado desde fines de marzo del año pasado producto de la pandemia de coronavirus, y este miércoles fue visitado por autoridades del Ministerio del Deporte para su reapertura.

“Considerando el interés de la comunidad por la actividad física, es muy importante sumar espacios y por eso, ya con los protocolos aprobados, decidimos poner nuevamente en marcha este espacio”, puntualizó la seremi del Deporte, Odette Callahan.

En la entrada, permanecerán funcionarios del Instituto Nacional de Deportes (IND), que están a cargo de la administración, para tomar temperatura y facilitar alcohol gel a quienes asistan.

El estadio tendrá capacidad solo para 10 personas por hora, y funcionará entre las 09:00 y 13:00 horas, y de 15:00 a 17:00 horas.

Para ingresar, es necesario inscribirse previamente al correo electrónico [email protected], especificando nombre y la actividad que se va a desarrollar. Tendrán prioridad las actividades realizadas por el IND, el cual impartirá distintos talleres al aire libre a contar de este lunes.