Reo con amplio prontuario delictual se fugó desde la cárcel de Puerto Natales

Reo con amplio prontuario delictual se fugó desde la cárcel de Puerto Natales

03 Mayo 2017

Según el director subrogante de Gendarmería, el hecho dejó al descubierto la necesidad de contar con una nueva unidad penitenciaria en la ciudad.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Como Eric Bonacich Barrientos fue identificado el interno que se fugó desde la cárcel de Puerto Natales y que provocó un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Tras la huída del reo, personal de Gendarmería inició un intenso rastreo del sujeto, quien fue más tarde divisado en las cercanías del recinto penitenciario.

Según se informó en El Pingüino, uno de los centinelas del Complejo, una vez ubicado Bonacich Barrientos tuvo que realizar un disparo al aire para posteriormente aprehender al interno.

Luego de su captura, el individuo fue trasladado hasta las dependencias del Hospital Essmann Burgos, recinto médico donde constató lesiones.

El reo cuenta con un amplio prontuario delictivo en diversas regiones del país, además de estar cumpliendo una condena por robo.

Frente a este hecho, el director subrogante de Gendarmería, Dan toro, junto con señalar que se llevará a cabo un sumario para esclarecer los hechos, manifestó que el suceso da cuenta de la necesidad de contar con una nueva unidad penitenciaria para Puerto Natales.