Repudio a comadre ex pareja tras asegurar que Nabila Rifo "se la buscó" [VIDEO]

06 Abril 2017

Amiga de Mauricio Ortega lo defendió en pantalla y culpó a Rifo por el episodio ocurrido hace un año en Coyhaique.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Impacto generó una entrevista a Rosita Alvarado, una amiga de Mauricio Ortega y madre de una niña de la que es padrino, quien tuvo particulares palabras para defender a agresor de Nabila Rifo.

Ver también: Sobrino de Mauricio Ortega aseguró que fue “presionado” para culpar a ex pareja de Nabila Rifo

"Yo creo que Mauricio es inocente y hay carabineros que han estado mintiendo, como han venido a declarar. Y yo lo lamento porque el fiscal le tiene rabia a la familia y a Mauricio. Él debería ver las dos partes (...) Yo creo que todo es falso", declaró respecto a la investigación.

La mujer fue entrevistada mediante un enlace con el matinal Muy Buenos Días, donde la editora periodística Paula Ovalle consultó si empatizaba con el sufrimiento de Rifo por ser víctima de femicidio frustrado.

"Ella se lo buscó", respondió ante la consulta y luego de meditarlo algunos segundos en pantalla.

La respuesta provocó indignación en el panel del programa que intentó ablandar la declaración. "Ella es grandecita y sabía bien con quién estaba. Si ella no queria estar más con él ¿por qué no se separó?", agregó Alvarado.

Finalmente, el periodista Gino Costa le consultó si Nabila Rifo se merecía la agresión, lo que respondió con un "Sí".

En ese momento la periodista Paula Ovalle decidió terminar la entrevista, argumentando una falta de respecto intolerable por parte de la entrevistada.

Mira aquí un extracto de la entrevista.

Este testimonio en cámara provocó repudio inmediato en redes sociales, donde los usuarios condenaron las palabras de la mujer evangélica y la acusaron de justificar la agresión contra Nabila Rifo.