Responsable huyó del lugar: Conductor atropella a joven y lo deja en estado crítico

Responsable huyó del lugar: Conductor atropella a joven y lo deja en estado crítico

16 Mayo 2017

Víctima del accidente permanece en coma inducido y con su clavícula fracturada.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la madrugada del domingo pasado, un conductor impactó con su vehículo a Nikolas Cordonnier Teneb, de 21 años, cuando éste se dirigía a su domicilio.

Tras el accidente, el chofer del automóvil huyó del lugar, dejando a la víctima tendida en la vía pública, sin prestarle ayuda, según se consigna en El Pingüino.

Posteriormente, el joven fue asistido por funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de Punta Arenas, quienes la trasladaron a dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Cordonnier Teneb permanece internado en la Unidad de Pacientes Críticos del recinto médico, donde se espera evolucione.

Frente a esta situación Patricia Paredes, cuñada del joven, detalló que Nikolas está en un coma inducido, a causa del fuerte golpe sufrido en su cabeza, sumado a una fractura de clavícula.

Paredes hizo un llamado a la comunidad para que quienes tengan alguna información sobre lo ocurrido, puedan entregarla y, de esta manera, no dejar el hecho impune.

Carabineros se encuentra trabajando en el caso, y dentro de los antecedentes que se manejan, se habría tratado de un automóvil color gris, no obstante aún no se sabe con certeza en qué lugar sucedió: si en Zenteno con José Robert o Rómulo Correa.