Revelan antecedentes de sospechoso que golpeó brutalmente a hombre con una pala tras choque en Punta Arenas

12 Agosto 2022
Se trataría del dueño del vehículo que quedó abandonado en el sitio de los hechos.
El Magallanews >
authenticated user Editor

Cinco días se cumplieron desde la violenta agresión contra Martín Jaramillo, un hombre de 51 años que terminó internado en la UTI del Hospital Clínico de Magallanes, tras ser brutalmente golpeado con una pala luego de un choque en la ciudad de Punta Arenas.

Recordemos que los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la víctima transitaba en su vehículo por la avenida Salvador Allende, momento en el cual colisionó contra otro móvil, en el que iba a bordo tres personas, al llegar a la intersección con avenida Circunvalación.

Tras el choque, las personas que iban en el auto colisionado, le propinaron múltiples golpes a la víctima, quien resultó con una hemorragia subaracnoidea temporal que lo mantuvo en riesgo vital.

Cabe recalcar que los presuntos autores del hecho dejaron el carro abandonado en el sitio.

PRESUNTO AGRESOR POSEE ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes de Fiscalía, el automóvil abandonado está a nombre de una mujer, quien aclaró que durante esa mañana había sido vendido a un joven de iniciales F.L.O.

En este contexto, el nuevo dueño del vehículo posee antecedentes por violento asalto, efectuado contra un adolescente, hurto, porte de armas y no dar cuenta de accidente de tránsito.

Asimismo, durante el pasado martes se obtuvo la autorización judicial de registrar el móvil implicado, cuyo proceso será realizado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.