Revisa el Final de "Soltera Otra Vez"

31 Julio 2012
Todo un éxito ha sido la teleserie nocturna de Canal 13 Soltera Otra vez la que ya ha emitido la mitad de sus capítulos y ya tiene fecha de término. Si quieres saber el final de Soltera Otra Vez sigue leyendo la nota aquí. Final Soltera Otra Vez.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Revisa el final de "Soltera Otra Vez" aquí

Todo un éxito ha sido la teleserie nocturna de Canal 13 Soltera Otra vez la que ya ha emitido la mitad de sus capítulos y ya tiene fecha de término el que se espera para fines de agosto o principios de septiembre.

Si usted se ha vuelto una fanática de las andanzas de Cristina y sus amigas, sepa que todo tiene un término y nosotros te lo contamos a continuación. Si prefiere esperar hasta el último capítulo l@s invitamos a seguir leyendo otras informaciones de nuestro diario.

En la teleserie ya es posible darse cuenta de algunos posibles finales y al parecer no estábamos tan lejos, ya que las parejas protagonistas de la nocturna del 13 siguen igual, es decir, Fabiola logra casarse como ella quiere con el Turco y comienzan a hacer familia. Aliro y Camila, luego de una separación momentánea donde ambos logran encontrar nuevas parejas, se dan una oportunidad y deciden reconstruir su matrimonio nuevamente, pero sin la madre de Aliro, protagonizada por Solange Lackington. La amiga soltera del grupo, Susy, logra por fin estabilizarse y se da una oportunidad con Rafael.

En tanto Cristina, luego de todos los pasteles que tuvo después de su separación con el "monito", se da cuenta que el amor de su vida estaba más cerca de lo que ella pensaba y comienza una relación con su vecino Álvaro.

Por su parte, Rodrigo decide alejarse de Nicole y quiere reconquistar a Cristina pero dos hechos importantísimos harán que esto nunca se concrete: Cristina ya tiene un nuevo amor y Nicole está embarazada, situación que pone a Rodrigo en una especie de obligación a volver con ella y hacer una familia.

Lo vieron, ¡¡¡el final no era tan lejano a lo que siempre pensamos!!!