Rocío al fin "se dio cuenta": Los memes tras revelador capítulo de Verdades Ocultas [FOTOS]

Rocío al fin "se dio cuenta": Los memes tras revelador capítulo de Verdades Ocultas [FOTOS]

30 Octubre 2020

Escena generó ola de bromas en redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Este viernes, Verdades Ocultas vivió nuevamente un capítulo de alto impacto, pues Rocío se enteró finalmente de uno de los grandes secretos de Eliana, la actual villana de la teleserie.

Ver también: Nueva teoría tiene con los pelos de punta a fanáticos de Verdades Ocultas: Aseguraron la inocencia de Diego en ataque a Samanta

Se trata de la relación que la mujer mantuvo con Marco durante años, incluso mientras ella entraba en la vida de Rocío. En este contexto, la protagonista de la popular producción, quien buscaba los motivos tras la muerte del enamorado de Agustina, dio con la verdad tras su deceso y el responsable tras su fallecimiento: Eliana, quien no soportó los celos y la nueva vida que quería realizar este junto a Tomasito.

"O sea… que nos engañaron todos estos años", expresó el personaje de Camila Hirane, quien se enteró de lo ocurrido gracias a Leonardo, su nuevo aliado. Pero esto no fue todo, ya que Rocío, tras enterarse toda la situación, decidió ir a la armería, donde justamente estaba Eliana, quien mató al dueño que reveló las imágenes de la cámara de seguridad.

Cuando esta llegó, la antagonista no fue capaz de reconocerla, debido a su caracterización, lo que generó una serie de reacciones y burlas en redes sociales. Mira: