Rompieron la ventana y le robaron: dos sujetos irrumpieron la casa de Nabila Rifo

11 Noviembre 2017

Los dos malhechores tienen 17 y 19 años.

Equipo >
authenticated user Editor

Rompieron las ventanas de la casa y alcanzaron a sacar un horno microondas, esa fue la deplorable actitud de dos sujetos que habrián entrado a la casa de Nabila Rifo, quien ayer fue víctima de un robo al interior de su hogar en Coyhaique.

Afortunadamente para Rifo, su hijo alertó del incidente y avisó a Carabineros, quienes acudieron al lugar y encontraron a los delincuentes bebiendo en la vía pública en una de las calles aledañas a la vivienda de Nabila.

Los malhechores fueron identificados como Ronald H.A. de 17 años y Nicolas L.B de 19, quienes no registraban antecedentes penales y fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Coyhaique para ampliar la investigación.

*Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).