Se fue en picada contra Guillier: Kel Calderón criticó al ex candidato a la presidencia [FOTO]

Se fue en picada contra Guillier: Kel Calderón criticó al ex candidato a la presidencia [FOTO]

20 Diciembre 2017

Hija de la ‘Quintrala’ se descargó en Instagram luego de ser cuestionada por votar a favor de Sebastián Piñera.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras votar en segunda vuelta por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Kel Calderón recibió fuertes cuestionamientos de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Una de las disconformes con la elección de la abogada fue la usuaria @interestellarburst, quien señaló: “Que hayas votado por Piñera es una contradicción gigante de la nueva imagen que intentas vender de ti misma, que desilusión”.

Frente a este comentario, la hija de la ‘Quintrala’ no dudó en responder “@interestellarburst, qué tonto tu planteamiento. Para encontrar un candidato que me represente 100% tendría que postular yo. Es importante que aunque ninguno de los dos candidatos te represente al 100 uno sea capaz de encontrar el que se acerca más a tu visión país, a pesar de que existan diferencias de opinión. No creo en el voto nulo ni en el no votar...”.

Finalmente sentenció “Y me da lo mismo lo que me quieras comprar de lo que según tu intento ‘vender’, creo en el aborto libre para todas las mujeres sin embargo elegí el candidato que a mi modo de ver es mejor para Chile en este momento, sobre todo a un ignorante como Guillier”.

 

Galería Imágenes

  • Se fue en picada contra Guillier: Kel Calderón criticó al ex candidato a la presidencia [FOTO]