Sepa cómo José Miguel Viñuela formalizó su relación con su pareja

Sepa cómo José Miguel Viñuela formalizó su relación con su pareja

23 Mayo 2018

El animador del matinal de Mega “Mucho Gusto” eligió un restaurant en Buenos Aires, Argentina, para proponerle matrimonio a Constanza Lira, con quien tiene dos hijos

Equipo >
authenticated user Editor

José Miguel Viñuela decidió dar un paso importante en su vida al tmar la determinación de formalizar legalmente la relación que tiene hace cinco años con su actual pareja.

Según el Diario Las Últimas Noticias (LUN), para ello el animador se escapó el fin de semana largo a Buenos Aires junto a Constanza Lira, de 35 años; su ex, María Luisa Godoy; y el esposo de esta.

El matutino consigna que, eso sí, Viñuela organizó una salida a solas con la madre de sus dos hijos al restaurant  Tegui, en el barrio de Palermo, donde reservó una mesa para dos.

Allí, el animador sacó una servilleta que contenía un anillo de brillantes con el que usó para proponerle matrimonio a la ejecutiva de marketing.

LUN publica que el episodio fue muy similar a cuando Viñuela le pidió pololeo hace cinco años en la misma capital argentina.

El medio mencionado consigna las palabras del animador, quien declaró que "ya era hora de que formalizáramos”.

Lea también: Entérese cómo el “Pollo” Fuentes supo de la existencia de un hijo oculto

Sobre la reacción de Constanza Lira, Viñuela manifestó que estaba sorprendida y que no se esperaba lo del anillo.

Asimismo, LUN explica que la joya proviene de la tienda Joyas Barón y que es de oro blanco de 18 kilates con 16 brillantes corte brillante con piedra central zafiro corte princesa, cuyo costo superaría los dos millones de pesos.

Finalmente, el matutino advierte que la ceremonia se realizará en septiembre y que se pretende invitar a unas 200 personas.