Servicios dependientes del Ministerio de Agricultura se unen en jornada solidaria

Servicios dependientes del Ministerio de Agricultura se unen en jornada solidaria

19 Octubre 2014

En actividad conjunta reunieron aportes para la 27ª versión de las Jornadas por la rehabilitación en Magallanes.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Durante todo el viernes en el edificio de los servicios del Agro, se llevaron a cabo diversas actividades con el fin de recaudar aportes para las Jornadas por la rehabilitación en Magallanes.

La jornada, organizada por funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero, contó con actividades gastronómicas, show de talentos, aportes voluntarios y una masiva zumbatón encabeza por el instructor de la academia “Zumba Patagonia” Luciano Herrera y la alumna en práctica del SAG Francia Vargas, quienes de manera voluntaria, entretuvieron e hicieron bailar a funcionarias y funcionarios durante la actividad solidaria. 

“La idea fue generar un momento en que todos quienes colaboran con el Ministerio de Agricultura se reunieran para apoyar las jornadas de rehabilitación de Magallanes. Es una actividad donde se puso a prueba la sensibilidad de quienes trabajamos en el agro y claramente quedó en evidencia, que la solidaridad de nuestra gente predomina cuando se trata del bien común y de una labor tan significativa como la que representan estas Jornadas”, destacó la secretaria regional de agricultura, Dra. Etel Latorre. 

Al término de la jornada, la recaudación superó el medio millón de pesos.