Sujeto atacó a amigo con un cuchillo mientras estaba acostado: Fue condenado en Punta Arenas

Sujeto atacó a amigo con un cuchillo mientras estaba acostado: Fue condenado en Punta Arenas

14 Abril 2018

Suceso tuvo lugar en un domicilio de calle Costanera del Río.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Pasadas las 14 horas del sábado 10 de febrero pasado, Pablo Ruiz Chacón (28) atacó con un cuchillo de unos 18 centímetros a su amigo mientras éste se encontraba recostado en la cama, provocándole diversas heridas cortopunzantes.

Tras el hecho, ocurrido en un domicilio de calle Costanera del Río, la víctima se dirigió a la Primera Comisaría de Carabineros, lugar en que denunció los hechos.

Posteriormente el individuo fue trasladado de urgencia hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde se constataron corte de tendones y heridas en la parte del tórax, esto según consigna El Pingüino.

Debido a lo anterior el agresor debió comparecer ante la justicia, siendo condenado a una pena de 90 días de presidio efectivo, tras reconocer las imputaciones y reparar los daños por medio de la entrega de dinero al afectado.

No obstante, el individuo ya ha cumplido cerca de 60 días en prisión preventiva, por lo que recuperará su libertad en mayo.

Durante la audiencia de formalización de cargos trascendió que el imputado mantenía antecedentes en otros jugados del país a causa de diversos delitos, entre ellos amenazas y violación.