Sujeto puso a 3 gatitos recién nacidos en una bolsa y los tiró a la basura en población de Punta Arenas

Sujeto puso a 3 gatitos recién nacidos en una bolsa y los tiró a la basura en población de Punta Arenas

23 Mayo 2019

El lamentable hecho quedó al descubierto por una vecina del sector.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Indignante, por decir lo menos, se puede calificar el caso de maltrato animal y quedó al descubierto en horas de la mañana del miércoles, específicamente en calle Teniente Serrano de población Seno Almirantazgo.

Según consigna El Pingüino, una vecina del sector se dio cuenta que un hombre había colgado una bolsa con 3 gatitos recién nacidos en su interior, que desesperados pedían ayuda.

De acuerdo al relato entregado por la mujer al medio, el hecho quedó al descubierto mientras compartía con su familia. Al oír el llamado de auxilio de los animales, comenzó a buscarlos por la cuadra hasta que finalmente dio con ellos.

Justo cuando el sujeto salía a fumar, ésta (la vecina) decidió encararlo, sin embargo y junto con reconocer el hecho, le dijo que “hiciera lo que quisiera”, por lo que hizo la denuncia ante Carabineros.

Pese a lo grave de lo sucedido, la Fiscalía de Punta Arenas dejó en libertad al acusado, aunque afortunadamente la denunciante se hizo cargo de los animales, los cuales, de acuerdo al capitán de Carabineros Marcelo Ruiz, “estarían en buen estado de salud”.

Imagen principal: El Pingüino