¿Tan pocos?: Revelan desalentadora cifra de carros inscritos para el Carnaval de Invierno 2018

¿Tan pocos?: Revelan desalentadora cifra de carros inscritos para el Carnaval de Invierno 2018

12 Julio 2018

Multitudinario evento local se realizará los días sábado 21 y domingo 22 de julio.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En esta época, el ya tradicional carnaval en Punta Arenas es una de las actividades más esperadas de las Invernadas, ya que no sólo congrega a los magallánicos sino que a personas del resto de Chile y la Patagonia argentina.

Sin embargo, y pese a lo importante de la ocasión, recientemente se reveló la desalentadora cifra de carros alegóricos que se encuentran inscritos para participar del multitudinario evento local.

Esto porque el jefe de Eventos del municipio, José Luis Almonacid, comentó a La Prensa Austral, que a la fecha hay sólo 6 carros inscritos y 8 conjuntos que se desempeñarán como murgas, comparsas o batucadas.

Una cantidad, por decir lo menor, preocupante, sobre todo si se espera la presencia de al menos 14 de estas coloridas representaciones, durante los dos días en que se extenderá el Carnaval de Invierno 2018, esto es a las 18 horas de los días 21 y 22 de julio.

De todas maneras, aún hay tiempo para formar parte de este imperdible invernal, por ello es que quienes estén interesados en inscribirse lo pueden hacer hasta el viernes 13 de julio en la Unidad de Eventos, ubicada en calle Balmaceda 667.

Para mayores informaciones no dude en visitar la página web de la municipalidad: www.puntaarenas.cl.