¿Te enteraste? Cortes de luz afectarán a diversos sectores de Punta Arenas por más de 5 horas

¿Te enteraste? Cortes de luz afectarán a diversos sectores de Punta Arenas por más de 5 horas

20 Septiembre 2021
Las interrupciones del servicio se deben a labores de mantenimiento.
El Magallanews >
authenticated user Editor
Imagen Referencial

La empresa de distribución eléctrica Edelmag informó a la comunidad que esta semana se efectuarán 3 cortes programados de luz, que afectarán por más de 5 horas a diversos sectores de Punta Arenas.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 08:30 a 13:30 horas de este martes 21 de septiembre y se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mantenimiento de redes del suministro.

La suspensión afectará a los clientes ubicados en los cuadrantes: Av. Salvador Allende lado sur, Eusebio Lillo, José Miguel Infante y Márquez de la Plata; Chacabuco, Blanco Encalada, Pasaje Rancagua y Márquez de la Plata; Eusebio Lillo, Galvarino, 18 de Septiembre y Fray Pedro Valderrama.

En tanto, el segundo corte del servicio se llevará a cabo durante la jornada del jueves 23 de septiembre, entre las 09:30 y 14:00 horas, comprendiendo los sectores de: Parcelas Ojo Bueno, desde sector Las Siembras; incluye Calle 1, Las Loicas, Las Abutardas, Los Caiquenes, Las Golondrinas, Los Zorzales, Las Bandurrias, Las Caturras, Los Tordos y Los Queltehues.

Finalmente, el último corte del suministro se realizará el viernes 24 de septiembre, de 09:30 a 14:00 horas, incluyendo a las zonas de: Ruta 9 Rural sur, desde el km. 7 Leñadura (ex Pincoya) hasta el km. 38 de Agua Fresca; incluye Villa Julita y Los Pinos.