¿Te la perdiste? Así se vivió una nueva versión de la Feria Saludable en Punta Arenas

¿Te la perdiste? Así se vivió una nueva versión de la Feria Saludable en Punta Arenas

21 Enero 2019

Más de 1.000 personas llegaron hasta la Escuela Portugal de Punta Arenas, para disfrutar lo mejor de nuestro.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Las Ferias de Frutas Verduras y Plantas Regionales, organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas, además de ser toda una tradición, son un éxito total entre los vecinos de nuestra comuna.

Tras una nueva edición de la iniciativa, el alcalde Claudio Radonich señaló que “en esta ocasión, más de 30 pequeños productores locales, se trasladaron hasta la Escuela Portugal para ofrecer lo mejor de lo nuestro, a través de Comercio Justo, el cual busca potenciar el consumo de productos ricos pero también sanos para nuestros habitantes”.

Asimismo de manera complementaria, se han establecidos puntos de atención al interior de la Feria, para la toma de exámenes preventivos a cargo del Área de Salud Municipal, además de proporcionar información respecto a los establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal.

Sumado a lo anterior, se impartieron talleres de cocina junto al MasterChef, Andrés Bravo, y la entrega gratuita de bolsas reutilizables, todo esto gracias a un convenio entre BancoEstado y el municipio.

Más ferias

Para las próximas semanas se vienen nuevas Ferias Saludables, las cuales se realizarán los días:

9 febrero: Escuela Argentina.

23 febrero: Instituto Superior de Comercio.

9 de marzo: Escuela Portugal.

23 de marzo: INSUCO.