Terrible: Joven se parapetó en inmueble de calle Manantiales y disparó 6 veces

13 Junio 2018

El hecho tuvo lugar la noche de este martes en calle Manantiales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Consternación causó en vecinos de calle Manantiales el caso de un joven de 23 años que la noche de este martes 12 de junio recién pasado, efectuara seis disparos desde un inmueble ubicado en dicha arteria.

Radio Magallanes puntualizó que, acto seguido, el sujeto procedió a encerrarse en una de la habitaciones de la casa.

En tanto, y según se consigna en Soberanía Radio, lo anterior habría ocurrido luego que el protagonista de los disparos participara de un hecho de violencia intrafamiliar al interior de la vivienda.

Producto de lo anterior, Fiscalía instruyó la presencia de Carabineros, quienes se hicieron presentes en el sitio del suceso con personal perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales (Gope).

Fue esta unidad especializada la que finalmente logró hacer ingreso al inmueble, para luego reducir al individuo y concretar su detención.

Asimismo, paramédico del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) arribaron al lugar, esto tras ser contactados por los propios residentes del sector.

Posteriormente, trascendió que el arma que portaba en sus manos el joven al momento de los disparos habría sido de fogueo.