Trabajadores de supermercado de Punta Arenas paralizaron sus labores tras accidente: Llamaron a no comprar en el local

Trabajadores de supermercado de Punta Arenas paralizaron sus labores tras accidente: Llamaron a no comprar en el local

23 Abril 2021
Desde el recinto aseguraron que atención continuará este fin de semana.
El Magallanews >
authenticated user Editor
Imagen: Huawei / Agencia Uno / Archivo

Durante la jornada de este viernes, trabajadores del supermercado Líder de Punta Arenas, paralizaron sus labores, instando, además, al público a no acudir al recinto.

Según informó El Magallánico, la medida fue tomada por los funcionarios luego luego que 3 reponedores sufrieran un accidente en bodegas del local comercial.

La movilización tuvo como objetivo exigir a la empresa mayores medidas de seguridad. Por su parte, la emprea Walmart, por medio de una declaración pública, aclaró que los afectados recibieron la atención médica necesaria, encontrándose actualmente  fuera de riesgo y en recuperación.

En este contexto, añadieron que iniciaron una investigación interna para determinar las causas del accidente; al mismo tiempo que "se definió la aplicación de medidas adicionales para subsanar lasobservaciones de la autoridad y evitar que este tipo de situaciones vuelvan a producirse en el futuro"

Desde la compañía aseguraron que la tienda retomará su funcionamiento a partir de este sábado 24 de abril a las 08:00 horas.

Imagen: Huawei / Agencia Uno