Trabajo conjunto entre la Asamblea Ciudadana y Patagonia sin Represas en Punta Arenas

08 Septiembre 2011

El trabajo que se ha logrado a nivel nacional ha sido el apoyo de 21 diputados y 7 senadores que están en pro de estas iniciativas.

Pedro Marangunic >
authenticated user Corresponsal

La "Asamblea Ciudadana de Magallanes" se reunió con Patricio Rodrigo de "Patagonia sin Represas" en las oficinas de la ANEF, a fin de unirse en un trabajo conjunto en apoyo a la Patagonia.

La intención es estrechar lazos de contactos, a fin de trabajar en conjunto en apoyo a iniciativas medioambientales sustentables en el tiempo, y rechazar propuestas como la Minera Isla Riesco, Hidroaysen, y otras que se intentan materializar dentro de la Patagonia Austral que no son de conocimiento de la comunidad en general dañando el medio ambiente.

El trabajo que se ha logrado a nivel nacional ha sido el apoyo de 21 diputados y 7 senadores que están en pro de estas iniciativas.

El paso siguiente es trabajar en una propuesta nacional realizada por la comunidad para el mundo político, habitualmente ellos presentan sus propuestas a la comunidad haciendo oidos sordos a los verdaderos requerimientos de la ciudadania.

Con esto se logrará ver que políticos estan de acuerdo con estos planteamientos, a fin de que la ciudadania lo apoye o rechace con el voto para su elección.