Tragedia de familia argentina que residía en Punta Arenas tiene consternada a la capital regional

Tragedia de familia argentina que residía en Punta Arenas tiene consternada a la capital regional

14 Julio 2019

El único sobreviviente e hijo del matrimonio quedó fuera de riesgo vital.

Equipo >
authenticated user Editor

Una colisión entre un camión y una camioneta dejó un saldo de tres fallecidos y un menor herido de gravedad en la Ruta Nacional 40 en Argentina, siendo una familia de cuatro personas y reconocidas en Punta Arenas las involucradas en el fatal accidente.

El suceso ocurrió pasada las 9:00 de la mañana, cuando la camioneta Dodge Ram con documentación chilena y en la que iba la familia, se incrustó en la parte posterior de un camión, provocando el deceso del conductor identificado como Sergio Gualdesi, su esposa, Silvana Campos y su hija Luana Gualdesi Campos. 

Este hecho tiene conmovida a la Región, puesto que Sergio Gualdesi era reconocido en la zona, por su labor en la zona franca, manteniendo vínculos con el rubro de la trasportación de vehículos. 

Diversos mensajes han sido escritos en redes sociales para dar el último adiós a Sergio y su familia. En ese sentido y tal como publicó El Magallanico, los cercanos dijeron: 

“Desde la Institución, enviamos a todos los allegados y conocidos de la familia nuestras más sinceras condolencias por las terribles pérdidas sufridas, y rogamos por la pronta recuperación de Atilio Fabrizzio”.

“Los invitamos a quienes deseen acercarse, mañana domingo (14 de julio) a las 11 horas a la misa que se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima ubicada en calle Estrada 751 de nuestra ciudad (Río Gallegos)”.