Tragedia en Aysén: dos fallecidos, dos desaparecidos y un sobreviviente con signos de hipotermia en accidente de tránsito

Tragedia en Aysén: dos fallecidos, dos desaparecidos y un sobreviviente con signos de hipotermia en accidente de tránsito

26 Julio 2020

El automóvil se precipitó a las aguas del río Simpson.

Equipo >
authenticated user Editor

Dos fallecidos, dos desaparecidos y una menor de edad rescatada con signos de hipotermia fue el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito en la ruta 240 que une Coyhaique con Aysén.

De acuerdo a lo indicado por Radio Bio-Bio, el jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos informó que el accidente se registró cerca de las 09:00 horas y, por causas que se investigan, el automóvil cayó en las aguas del río Simpson en la altura del kilómetro 5.

Asimismo, al lugar de los hechos concurrieron rescatistas de Bomberos, personal del SAMU, Onemi, Carabineros del GOPE, Labocar, SIAT, Prefectura Aeropolicial y de la Primera Comisaría, quienes hallaron los cuerpos de dos mujeres, los cuales fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal.

El fiscal Luis González confirmó que se recorrió la zona del accidente en un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros, en marco de búsqueda de las dos personas extraviadas.

Según las primeras informaciones de la Fiscalía respecto al caso, la menor rescatada se mantiene internada en el Hospital Regional de Coyhaique, fuera de riesgo vital.