Tragedia en la carretera: Chilena pierde la vida tras colisionar de frente con un camión en Río Grande

Tragedia en la carretera: Chilena pierde la vida tras colisionar de frente con un camión en Río Grande

18 Julio 2019

Lamentable suceso tuvo lugar la mañana de este miércoles en la localidad trasandina.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Como María Soledad Riveros Carrasco de 45 años, fue identificada la mujer que la mañana de este miércoles 17 de julio perdió la vida en un trágico accidente en Río Grande, Tierra del Fuego.

Según consigna El Diario del Fin del Mundo, alrededor de las 9.30 transitaba arriba de su Daewoo, modelo Tico, con intenciones de llegar al domicilio de su hermana que reside en el sector trasandino de Chacra XIII y a quien llevaría al trabajo.

Sin embargo y por el estado resbaladizo reinante en la calzada, la mujer habría perdido el control del vehículo colisionando de frente con un camión que se dirigía de norte a sur por la Ruta 3, perdiendo la vida en el lugar.

Al sitio del luctuoso acontecimiento concurrieron Bomberos, personal de Defensa Civil y efectivo policiales, quienes interrumpieron el tránsito a conductores que salían o hacían su ingreso a la ciudad de Río Grande.

El Magallánico detalló que María Soledad era oriunda de la comuna de San Miguel, Santiago, y que residió durante varios años en Punta Arenas.