Trío nacional "Natalino" lidera los rankings en México con su sencillo "Ángel del Pasado"

Trío nacional "Natalino" lidera los rankings en México con su sencillo "Ángel del Pasado"

02 Octubre 2013

Luego de ser uno de los grupos de balada romántica más famoso del país, hace un par de meses viajaron rumbo a México como parte de la internacionalización de su carrera.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La mayor fortaleza cuando se quiere conseguir un sueño es ser perseverante y el Trío nacional Natalino ha seguido al pie de la letra esta premisa. Luego de ser uno de los grupos de balada romántica más famoso del país, hace un par de meses viajaron rumbo a México como parte de la internacionalización de su carrera.

El Sencillo que escogieron para entrar al mercado mexicano fue la exitosa canción “Ángel del Pasado”, la cual remasterizaron e incluso grabaron un nuevo video clip esta vez en el maravilloso pueblo de San Pedro de Atacama en el norte de nuestro país "Quisimos llevar nuestra música y grabar nuestro video clip "Ángel del Pasado" en San Pedro, porque es uno de los lugares mas hermosos, emblemáticos y conocidos de nuestro país.

Es un video que sintetiza a través de un docu-reality un poco de nuestro éxito logrado en Chile, un trabajo que hemos hecho con tanta dedicación y cariño que quisimos mostrar al público mexicano desde un comienzo en nuestra promoción”- señaló el Trío.

Han bastado más de tres semanas para que la banda comenzara a sonar en las principales radios de México y ya su sencillo llegara a una de las radios más importantes de Distrito Federal “Radio Stereo Joya” en la cual ya se encuentran ocupando el primer lugar del ranking.

Paralelo a esto, el Trío Natalino apenas llegó a México hicieron contacto con Mario Gutiérrez, fundador del mítico grupo “Los Ángeles Negros”, quien encantado con el grupo, los invitó inmediatamente a participar del nuevo proyecto de los Ángeles Negros quienes cumplieron recientemente 45 años de vida artística quienes realizan hoy la grabación de un concierto DVD en vivo + Cd donde el Trío Natalino fue el encargado de representar a nuestro país como artistas chilenos invitados "Interpretamos el tema 'A tu recuerdo' con arreglos bien entretenidos. Además esto ha sido muy reconfortante porque Mario nos ha recibido con mucha alegría y hemos podido ensayar bajo su supervisión en su casa que es un verdadero museo vivo de Los Ángeles Negros, con cientos de fotografías antiguas, entre discos y muchos premios" – señala el Trío nacional en conversación telefónica desde México.

Junto con esta intensa agenda en el país azteca, el grupo continúa realizando promoción en Chile de su más reciente trabajo musical en nuestro país el sencillo "Ya no quiero estar sin ti".

Este nuevo single que se mantiene liderando los principales rankings en Chile es un tema compuesto por Hugo Manzi en co-autoría con el compositor mexicano Alex Pérez, canción que se encuentra incluida en el próximo álbum del Trío Natalino, disco que la banda ya se encuentra produciendo en México.

A Hugo,Cristian y Lalo los mueve su pasión que es la música y ha sido así como han conseguido en tan poco tiempo llegar a materializar hitos históricos dentro del mundo de la música en Chile por ejemplo con temas como “Desde que te ví”, “Si hablo de ti hablo de mi”, “Ángel del Pasado” y “Cuándo estás”, entre las canciones con mayor rotación de un grupo dentro de las radioemisoras chilenas solo por dar un ejemplo y que hoy los lleva a presentarse en uno de los mercados más competitivos de América para replicar el éxito obtenido en su querida patria.