Un “finde” entrete: Estas son las imperdibles actividades que Punta Arenas tiene para ofrecer

26 Abril 2019

Un abanico de alternativas, y para todos los gustos, ofrece la capital regional.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El “finde” está a la vuelta de la esquina y Punta Arenas tiene un abanico de iniciativas culturales que podrás disfrutar junto a tus amigos y seres queridos.

Narración de historias fantásticas para niños, folclor, muestras y encuentros de danza urbana son sólo algunas de las divertidas alternativas que tendrán lugar en la capital regional.

Y para quienes aún no se deciden sobre qué hacer, aquí te presentamos algunos entretenidos panoramas que sin duda te llamarán la atención.

Cartelera

Recreacuentos y exposiciones: Narración de historias fantásticas para niños y niñas, exposición de las novelas de J.R.R. Tolkien, declamaciones, juegos de mesa y más en la celebración del Día del Libro y el Derecho de Autor, organizada por la Sociedad Tolkien Magallanes.

Día: sábado 28 de abril

Hora:16 horas

Lugar: Biblioteca Nº 47, Hornillas #42 

/// 

Muestra folclórica: La agrupación folclórica Esencias de Mi Tierra, con sus diferentes elencos de bailarines, celebra el Día de la Danza. Exhibirá los montajes “Norte”, “Pascua”, “Huaso”, “Puerto”, “Chiloé”, “Patagonia” y “Argentino”.

Día: sábado 27 y domingo 28 de abril

Hora: desde las 17 horas

Lugar: Zona Austral, avenida Bulnes (sin número), kilómetro 4 norte 

/// 

Cine inclusivo: Las películas “La Nana, “De jueves a domingo” y “Aurora”, en formato inclusivo. Estas cintas nacionales se exhibirán con adaptación para personas sordas y ciegas. Incluirán audiodescripción, lengua de señas chilena y subtítulos.

Día: viernes 26 de abril

Hora: 19 horas

Lugar: Agaci, Angamos Nº 358 

/// 

Danza urbana: Primera junta social de bailarines urbanos en el evento denominado “FreeStyle Session”. Participarán exponentes de la disciplina en las categorías FreeStyle, Shows, Cypher y Batallas. Esta actividad es a beneficio de Austral Groove y está enmarcada en la celebración del Día de la Danza.

Día: domingo 28 de abril

Hora: 18 horas

Lugar: Aginda Dance Studio, España Nº 1047

Entrada: $1.000