Un “Pequeño” gran final: Hombre encontró a su perrito por el cual ofreció auto como recompensa [FOTOS]

Un “Pequeño” gran final: Hombre encontró a su perrito por el cual ofreció auto como recompensa [FOTOS]

02 Agosto 2018

Familia que halló al can no quiso recibir el vehículo prometido por el dueño, Enrique Mancilla.  

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Para muchos, el perro es el mejor amigo del hombre y Enrique Mansilla (58) es una de esas personas que cree en dicha noble consigna.

Esto porque tras extraviarse su querido “Pequeño”, un poodle de 16 años, el mecánico magallánico decidió ofrecer -como recompensa- un Hyundai Accent del 2000 a quien hallara su mascota.

El hecho caló hondo en los ‘doglovers’ y en las distintas redes sociales, sobre por el “estímulo” que estaba dispuesto a transar este amante de los canes.

Afortunadamente, Mansilla relató a El Pingüino que “a eso de las ocho de la tarde me mandaron una foto por WhatsApp y confirmé que era mi perro, así que la persona que me contactó me vino a buscar para que lo fuéramos a ver”.

Al concurrir al inmueble se percató que la familia tenía a “Pequeño” “en una casita, lo cuidaron y le dieron comida”, esto luego de ser encontrado cerca de la cárcel local.

No aceptaron recompensa

Algo notable y digno de destacar fue el actuar de la familia que halló al ejemplar canino, ya que Mansilla aseguró que, junto querer permanecer en el anonimato, “no quisieron recibir la recompensa, porque me dijeron que no correspondía”.

Frente a esto, el dueño de “Pequeño” dijo “que hay corazón todavía en las personas”. Finalmente, agradeció a todos quienes lo ayudaron durante se extendió la campaña de búsqueda.