Una buena: Atrapan a experimentado ladrón de casas en Punta Arenas

Una buena: Atrapan a experimentado ladrón de casas en Punta Arenas

22 Septiembre 2016

Detención del antisocial se logró gracias a la efectiva intervención de Carabineros.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La justicia tarda, pero llega. Esto porque tras ser sindicado como el principal sospechoso de cometer diversos robos en viviendas de Punta Arenas, fue detenido Samuel Octaviano Quinteros Trigo (34), conocido y experimentado ladrón de casas asentado en la región.

Dentro del prontuario que ostenta el antisocial destacan variadas condenas por robos en propiedades y receptación, habiendo incluso involucrado a su madre en hechos ilícitos, cuando le hizo entrega de joyas sustraídas en domicilios de la capital regional.

Sin embargo, personal de Carabineros aguó la fiesta de Quinteros Trigo, cuando ayer fue descubierto perpetrando otro acto delictual, esta vez en un domicilio emplazado en Calle Octavio Castro.

El imputado hizo ingreso a la vivienda junto a otro sujeto, momento en el que los propietarios -luego de regresar su hogar- se percataron del suceso, anotando la patente del auto en el que huían, dando cuenta de inmediato a los efectivos policiales, quienes comenzaron una persecución que finalmente concluiría con la detención del avezado ladrón y sus cómplices.

Frente a esta situación, el fiscal Oliver Rammsy sostuvo que actualmente la investigación apuntaría a establecer vínculos con otros casos acontecidos en la región. Esto según se constata en La Prensa Austral.