[Urgente] Conductor cayó en conocido río: Está desaparecido

21 Abril 2019

“Estamos buscando a personas que iban en un jeep verde con patente Argentina. Son testigos claves para nosotros”, es el llamado de la fiscal Lorena Barudi para encontrar al joven desparecido, en conversación con Radio Bio-Bio.

Equipo >
authenticated user Editor

Intranquilidad hay en la región de Aysén por la caída de un automóvil en el Río Baker, y que en su interior iban dos personas, las cuales una logró zafar y el otro está con rastro desconocido.

La claridad del accidente no se tiene clara, puesto que la única información existente es que el vehículo desbarrancó de la zona donde se encontraba, cayendo directamente al río. Testigos del incidente vieron que los dos adultos lograron salir del auto, sin embargo, por la fuerte corriente del agua en ese instante, hizo que el conductor se esfumará rápidamente del sector, perdiéndose su rastro en totalidad.

La acompañante en este caso, pudo llegar a la orilla del río, donde fue atendida por personas que estaban presentes en el lugar, siendo llevada de urgencia al Hospital de Cochrane, donde se descartó que estuviese en riesgo vital.

El Gope de la zona prepara un amplio operativo para encontrar al hombre, pero tendrán que esperar a la luz del día para dar con él.