[VIDEO] ‘Chucky’ Brasilero aterroriza a la gente en un paradero de micro

[VIDEO] ‘Chucky’ Brasilero aterroriza a la gente en un paradero de micro

21 Noviembre 2013

Silvio Santos es un especie de Don Francisco de la televisión brasilera. Tiene un programa con su nombre y se caracteriza por realizar diversas cámaras escondidas y asustar a la gente. Mira la increíble broma del 'Chucky' brasilero en un paradero de micro; IMPERDIBLE.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Silvio Santos es un especie de Don Francisco de la televisión brasilera. Tiene un programa con su nombre y se caracteriza por realizar diversas cámaras escondidas y asustar a la gente en base a una gran producción.

En esta ocasión el equipo de “El Programa de Silvio Santos” realizó una de sus más macabras bromas reproduciendo a Chucky el diábolico muñeco que nos aterrorizó a principios de los años 90’.

Inspirado en la nueva entrega de la cinta titulada “La Maldición de Chucky”- la cual fue estrenada en septiembre de este año en Estados Unidos- un hombre de pequeña estatura fue caracterizado como el famoso muñeco y ocultado en una propaganda ubicada en un paradero de micro, resultado: Una macabra experiencia para aquellos que tuvieron la mala suerte de tomar locomoción en aquel lugar esa noche.

Mira la terrorífica broma a continuación