[VIDEO] Desfile Victoria's Secret 2014: Los "Ángeles" de Victoria brillaron en Londres

03 Diciembre 2014
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las líderes del grupo de de modelos que desfilaron la colección de lencería en el desfile anual de Victoria's Secrcet.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El desfile anual de Victoria's Secretde este año 2014 se realizó en elEarl’s Court Exhibition Centre (Londres), y contó con la presencia de la modelo holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, todas ellasentre las 21 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

Además siete brasileñas tomaron parte en el desfile: Lima y Ambrosio, más Barbara Fialho, Daniela Braga, Lais Ribeiro, Isabeli Fontana e Izabel Goulart. La otra latinoamericana fue la puertorriqueña Joan Smalls.

La nota musical del evento la aportaron la cantante de country-pop estadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier.

Uno de los grandes detalles del evento fueron los ‘Fantasy Bras’, unos brasieres de lujo creados por el joyero Mouawad, cada uno con 16,000 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros y valorizados en US$2 millones cada uno que fueron modelados por Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.