[VIDEO] Esta es la teleserie nocturna que TVN repetirá para subir el rating

[VIDEO] Esta es la teleserie nocturna que TVN repetirá para subir el rating

04 Noviembre 2014
Como una alternativa para subir el bajo rating que experimenta la casa televisiva, TVN decidió repetir una telenovela nocturna que hace años otorgó altas audiencias.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya está confirmado. el próximo lunes 10 de noviembre, TVN comenzará a re transmitir una de sus teleseries nocturnas más exitosas, "El señor de la Querencia", protagonizada por el actor Julio Milostich, quien interpreta magistralmente a "José Luis Echeñique", personaje se convirtió en uno de los más despiadados del mundo de las telenovelas. 

El señor de la Querencia es una telenovela chilena de drama y suspenso creada por una idea original del guionista Víctor Carrasco. Estrenada en televisión por Televisión Nacional de Chile el 12 de mayo de 2008 en horario de máxima audiencia. La telenovela está ambientada en el Siglo XX (entre 1919-1920).

Según el portal Página 7 Esta drástica y arriesgada apuesta de TVN, viene a dar solución a los magros números que ha arrojado su actual teleserie nocturna, ‘No abras la puerta’, que no ha logrado superar los 11 puntos de rating.

Recuerda cómo comenzó "El señor de la Querencia":