[Video] Mientras informaba sobre una tormenta un pez la golpeó en la cara

[Video] Mientras informaba sobre una tormenta un pez la golpeó en la cara

04 Febrero 2016

Aimee Bannister es una bloguera de viajes que informaba a sus suscriptores de sobre la situación en la costa de Gales, azotada por la tormenta Gestrude. Cuando ella gritaba, un pez le cayó en el rostro y la tumbó al suelo.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Quiso mantener informados a sus seguidores, pero un pez “la calló”. Una famosa bloguera de Gales pasó el incidente más bochornoso de su vida cuando trataba de contarle a sus amigos cómo se desarrollaba una tormenta. Como se suponía, el video fue publicado en Youtube.

Aimee Bannister es una bloguera de viajes que informaba a sus suscriptores de sobre la situación en la costa de Gales, azotada por la tormenta Gestrude. Cuando ella gritaba, un pez le cayó en el rostro y la tumbó al suelo.

Aunque miles de usuarios de Youtube indicaron que el “pez trató de callarla”, otros refirieron que el video fue armado, pero los compañeros de Aimee Bannister indican que es verídico y agradecieron los mensajes de preocupación que recibieron.

“Gracias por el cariño. El rostro de Aimee aún sigue un poco inflamado, pero se recuperará”, escribieron. El video ya acumula más de 620 mil visitas.