[Video] Mira la grabación donde captan a un supuesto "alien reptiliano" como guardia de Obama

[Video] Mira la grabación donde captan a un supuesto "alien reptiliano" como guardia de Obama

06 Abril 2013
Un extraterrestre repitiliano habría sido captado por una cámara de video en medio de un discurso de Obama. La situación causó revuelo en los medios y generó hasta una respuesta de la Casa Blanca. [VIDEO]
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Para los que no creen en los extraterrestres esta noticia les dará lo mismo o quizás despierte la curiosidad de saber, qué es lo que se observa en el video de un discurso de Barack Obama. Se trata de una grabación donde se observa a uno de sus guardias, que al ser grabado desde un ángulo contrapicado su rostro toma una forma alienígena.

¿Pudo ser un efecto óptico? Sí, pero lo cierto es que el video ha causado un revuelo mediático en las redes sociales, sobre todo por lo evidente que resulta el peculiar rostro del calvo guardia del Presidente. Y es que el craneo del supuesto alien tiene una forma alargada hacia adelante, lo que hace ello sea por lo menos una siutuación muy rara.

La grabación se hizo en el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington y lo curioso es que lo que pudo ser un viral más, de los miles que dan vuelta en las redes sociales, esta vez tuvo respuesta de la Casa Blanca. Desde la casa de Gobierno, se ironizó con el tema indicando que era muy caro contratar a un extraterrestre.

El extraterrestre se trataría de un reptiliano y cuyo mito urbano indica que nuestro planeta está rodeado de seres similares a los reptiles que se ubican en los mayores espacios de poder y así dominarnos.

Alien o no alien, decidan ustedes según lo que indica el video.