[VIDEO] Nueva aparición de Fabiola Campillai en franja por el apruebo impactó a televidentes: Escena recreó lo que vivió

20 Octubre 2020

"Le arrebataron para siempre los ojos a Fabiola, y nunca más volverá a ver a sus seres queridos", señalaba el relato que acompañaba a las imágenes.

Chile >
authenticated user Editor

Este domingo, al cumplirse un año del Estallido Social, la aparición de Fabiola Campillai en la franja electoral nuevamente sorprendió a los chilenos.

Según informó Página 7,  el bloque de Chile Digno, mostró una recreación de lo que vivió la mujer en 2019, cuando Carabineros le lanzó una lacrimógena.

Te podría interesar: Francisco "Chapu" Puelles reveló indignante situación que vivió con arrendatarios: Debió pagar $600 mil para recuperar su departamento

"Le arrebataron para siempre los ojos a Fabiola, y nunca más volverá a ver a sus seres queridos. Es hora de reformar Carabineros de Chile", señalaba el registro, en el que a final aparecía Fabiola junto a su esposo, dejando en evidencia las secuelas del ataque.

Lo anterior generó una serie de reacciones en redes sociales, donde los televidentes incluso catalogaron como muy "cruda" la escena.