Violento choque dejó dos lesionados en la Región de Magallanes

07 Marzo 2020

Hecho ocurrió en peligrosa esquina de la ciudad de Punta Arenas.

Equipo >
authenticated user Editor

Un violento accidente vehicular se registró alrededor de las 12:30 horas del viernes en el cruce de la calle Daniel Briceño con Avenida España en el sector sur de la ciudad de Punta Arenas.

La colisión despertó la alerta a los voluntarios de la Sexta Compañía, solicitando así la concurrencia de la Unidad de Rescate para asistir a los dos conductores involucrados; una mujer y un hombre cuyos vehículos quedaron a varios metros de distancia.

El teniente tercero Héctor Aravena de la Primera Compañía de Bomberos, informó que “no fue necesario utilizar herramientas, el SAMU evaluó la situación y los sacaron sin problemas, las dos personas estaban sin problemas. Nosotros realizamos la seguridad en el perímetro de los vehículos, los pacientes sufrieron contusiones siendo atendidos por el SAMU, una mujer adulto mayor y un hombre”, finalizó Aravena.

Las causas del accidentes no están esclarecidas aún, considerando la posición de los automóviles, causando la investigación de parte de Carabineros para recabar antecedentes y entregarlos al Juzgado de Policía Local.