Todo suma: PDI Punta Arenas donó útiles escolares y colaciones a niños y niñas

19 Junio 2020

Jardín beneficiado atiende a niños de entre 8 meses a 4 años.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Con el fin de hacer llegar un presente a niños y niñas, que debido a la pandemia por Covid-19 están viviendo un momento difícil, detectives de Punta Arenas quisieron donar útiles y colaciones saludables a los más pequeños del establecimiento Villa las Nieves.

La tarde de este jueves 18 de junio, un grupo de oficiales llegó por sorpresa al recinto e hizo entrega de bolsas con útiles, entre ellos, libros de cuentos para colorear y lápices, además de colaciones saludables para los alumnos de sala cuna, medio menor y medio mayor.

La acción solidaria,que se enmarca en la conmemoración del 87 Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, tuvo gran acogida por parte de las funcionarias que se encontraban en el establecimiento educacional y que recibieron la donación,destinada a niños y niñas que hoy están en sus casas debido a la emergencia sanitaria.

Rosa Andrade, directora del establecimiento Villa las Nieves, expresó: “Para nosotros es fantástico y las familias lo van a agradecer de sobremanera.Que esto sea directamente para los más pequeños, los va a poner muy contentos. Cuando reciban estos materiales se pondrán muy felices, así que estoy muy agradecida de lo que están haciendo”.

En tanto, la prefecta Claudia Domínguez, jefa de la Prefectura Provincial Magallanes señaló: “En el marco del aniversario de la Policía de Investigaciones quisimos hacer una actividad social y acercamiento con la comunidad. Esto fue voluntario de parte de los funcionarios de Punta Arenasy elegimos el jardín de Villa las Nieves donde hay niños de entre 8 meses a 4 años. Esperamos que sea un aporte y llevar alegría a los niños que están en sus casas”