¡Atención! Juegos Gratis Online para Niños

¡Atención! Juegos Gratis Online para Niños

12 Febrero 2014

Hace algunos años los computadores sólo eran utilizados para escribir documentos y redactar correos, pero las generaciones, tanto como la facilidad de uso de los PC han cambiado, abriéndose a redes sociales, vídeos y Juegos Gratis Online.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Juegos Gratis Online para Computador

League of Legends: League of Legends, también conocido como LOL, es un juego online multiplayer completamente gratuito. La idea del juego es destruir la base oponente con la ayuda de tu equipo y los “minions” que aparecen cada 30 segundos.

Defense of The Ancients 2: Defense of The Ancients o DOTA 2 es un juego creado por la empresa Valve (Portal – Counter Strike) que recrea con mejor gráfica y calidad el mapa de Warcraft 3 del mismo nombre, representas un “héroe” con el que debes avanzar junto a tus aliados y tus creeps para destruir la base oponente.

Ragnarok 2: La remasterización de uno de los juegos más populares de los últimos años. Del Género de los RPG Multiplayer, donde eres un personaje, subes de nivel y pasas misiones.

Mención Honrosa:

Minecraft: Minecraft a pesar de no ser gratis, es uno de los juegos más populares hoy por hoy. Es un juego donde todo el mundo está hecho de cuadrados (similar a los Legos), donde el objetivo principal es sobrevivir. Este juego es uno de los más populares entre grandes y chicos y se encuentra disponible en plataformas móviles y Xbox 360.

Juegos Gratis para Celulares y Tablets

Pou: Pou es un juego donde posees una mascota virtual (llamada Pou), a ella la puedes cambiar de ropa, alimentar y pasar mini etapas para obtener objetos, dineros y mantener a tu pequeño amigo en mejores condiciones. Puede brindarte horas de diversión y está disponible para Sistema Operativo Android e IOS.

Plantas contra Zombies 2: Su anterior versión lanzada el 2011 fue electa como el mejor juego del año, en esta segunda entrega consta de una mejor gráfica, distintos tipos de plantas y distintos tipos de Zombies, lo que lo hace más entretenido y dinámico. Sin considerar el nuevo sistema de micropago, es un juego absolutamente gratuito (disponible para Android e IOS).

Mención Honrosa:

Flappy Bird: Su creador lo bajó de las tiendas de aplicaciones estos últimos días por considerarlo muy adictivo. Flappy Bird es un juego donde debes ir presionando la pantalla de tu dispositivo móvil una y otra vez para esquivar los tubos y seguir avanzando. Actualmente no está disponible en ninguna de las tiendas de aplicaciones, sin embargo, hay hartas variaciones que puedes disfrutar. Por ejemplo, Flappy Bryan.