#CatLovers se toman Twitter en el Día Internacional del Gato

#CatLovers se toman Twitter en el Día Internacional del Gato

20 Febrero 2013
Los gatos son los reyes en donde estén: en tu casa, en Internet y en la Casa Blanca. En especial hoy, que es el Día Internacional del Gato. Así lo celebraron los tuiteros nacionales.
En140.cl >
authenticated user

Los gatos son los reyes en donde estén: en tu casa, en Internet y en la Casa Blanca. En especial hoy, que es el Día Internacional del Gato. Al ser los animales más populares de la web, los tuiteros no olvidaron la celebración, dándole al tema hasta llegar a los trending topics.

La efeméride surge así. Bill Clinton -el mismo presidente gringo que vino a tomar Coca-Cola en el centro de Santiago- tenía a Socks, el gato regalón de su familia. Era tan querido, que los paparazzis lo acosaban más a él que a Clinton. Cuando el gato murió, el 20 de febrero de 2011, los internautas se tomaron la fecha para homenajearlo.

De ahí a celebrar a todos los gatos a nivel internacional fue un paso. En Chile, los tuiteros aprovechan la fecha para compartir fotos de sus compañeros felinos. Acostados, en poses extrañas o posando con cara de tiernos.

Es el día con más gatos en Twitter: lleno de hashtags y de gatitos regalones. Es el día oficial de los #CatLovers. ¿Quieres ver las mejores fotos de gatitos en el Twitter nacional? Dale click a en140.cl