¿Cuánto dura la batería de tu teléfono? Revisa los avances de la nueva batería súper duradera

25 Agosto 2015

Si tenemos que responder esta pregunta, muchos diremos que nuestra batería dura un par de horas. Con este nuevo prototipo, la duración podría alcanzar ¡hasta una semana!

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Un sueño para cualquiera es que nuestros celulares tengan una batería de larga duración, sin embargo, la mayoría no supera incluso un día completo con la carga al 100%. Sin embargo, la compañía británica Intelligence Energy anunció el desarrollo de una batería exclusiva para iPhone que mantiene al smartphone con vida hasta por 7 días. Increíble ¿no?

Se trata de un aparato hecho a base de hidrígeno y montado en un iPhone 6, y las primeras pruebas se hicieron a través de un modelo de recarga a través del puerto de los auricular, pero la empresa espera desarrollar un sisema de inserción que permita ir cambiando las baterías.

Y atención, que lo mejor es que no se trataría de un aparato "ajeno" a Apple, ya que la empresa estaría trabajando codo a codo con Intelligence Energy para llevar a cabo el desarrollo de esta batería que le permite una mayor autonomía al iPhone.