Estas son las aplicaciones que te ayudan a ejercitar tu cuerpo para el verano

Estas son las aplicaciones que te ayudan a ejercitar tu cuerpo para el verano

23 Noviembre 2015

Saber cuántas calorías quemas en cada paso o rutina que practiques, es algo que las aplicaciones te pueden contar hoy en día. Anímate y ejercita tu cuerpo con estas apps.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Correr por la calle y saber exactamente cuántas calorías quemas en cada paso, es hoy una realidad. La tecnología ha llegado al deporte para quedarse. Lo importante es que el usuario saque el máximo provecho de las múltiples aplicaciones y programas que pueden bajar a un solo click de distancia.

Te puede interesar: Esta es la batería ultrarápida que se carga en solo 2 minutos

Si antes sólo las máquinas de gimnasio más sofisticadas entregaban datos sobre tu cuerpo durante la actividad física, actualmente tu celular puede entregar y almacenar importantes datos de tu rendimiento deportivo.

Revisa a continuación las aplicaciones que te pueden ayudar con el ejercicio corporal:

1. UP byJawbone: Si bien no es una aplicación sino un wearables (tecnología vestible), es mucho más transparente, ya que calcula automáticamente las actividades físicas realizadas por el usuario, pidiendo que éste solo ingrese sus comidas diarias. 

2.RunKeeper: Ideal para quienes desean tener un buen control sobre lo que hacen, independiente del deporte  que practiquen, ya que esta aplicación se puede utilizar para running, ciclismo, natación, yoga y crossfit.

3. Seven: Es una de las aplicaciones más populares. Entrega una rutina de ejercicios diaria de siete minutos, donde se ejercita gran parte del cuerpo.

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Come estos alimentos y lo lograrás