Estos son los nuevos emojis que traerá la actualización de iPhone

Estos son los nuevos emojis que traerá la actualización de iPhone

11 Septiembre 2015

El sistema operativo de Apple traerá nuevos íconos a su teclado emoji, para que los usuarios puedan comunicarse con más libertad y opciones. ¡Conócelos acá!

Eric León >
authenticated user Corresponsal

iOS 9.1 es el nuevo sistema operativo que ha liberado Apple, y lo que más destaca el público, de este nuevo sistema operativo -entre otros temas- es que incluye nuevos emojis que podrán utilizados en cada iPhone. Dentro de estos el que más llama la atención es el emoji del dedo de en medio.

A ello se suma que también habrán otros dibujos, como cadenas, unicornio, ardilla, telaraña, robot, nuevos rostros amarillos y uno que podría hacer alusión al nuevo Apple Pencil (una mano con una pluma). 

Cabe destacar que Apple ha introducido ya algunos tonos de piel extra para ciertos emojis y una serie de nuevos emojis de banderas.

Además de estos emojis, iOS 9.1 presenta la nueva herramienta de fotografía "Live Photos" –dada a conocer esta semana en el evento oficial de Apple– que permite crear una imagen animada (o GIF) al combinar varias fotografías secuenciales.

Revisa a continuación algunas de las nuevas incorporaciones a este teclado: