#ISOJ 2013: Conoce el 14º Simposio Internacional de Periodismo Digital y síguelo en vivo desde aquí

#ISOJ 2013: Conoce el 14º Simposio Internacional de Periodismo Digital y síguelo en vivo desde aquí

20 Abril 2013
En la Universidad de Texas en Austin, se realiza este viernes 19 y sábado 20 de abril el 14º Simposio Internacional de Periodismo Digital que cuenta con traducción simultánea en español. Conoce más detalles de este evento sobre medios y cómo seguirlo online, a continuación.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Más de 350 participantes de más de 30 países del mundo participarán en la 14ª edición del Simposio Internacional de Periodismo Online, conocido comoISOJ por su sigla en inglés. Este encuentro reúne a cientos de periodistas, ejecutivos e investigadores para debatir temas importantes del periodismo en la actualidad.

ISOJ es una conferencia anual organizada por el Centro Knight para el Periodismo en las Américas, como parte de las cátedras Knight en Periodismo y UNESCO en Comunicación de la Escuela de Periodismo en la Universidad de Texas en Austin

En esta versión, que se realiza este viernes 19 y sábado 20 de abril, fue invitada Paula Rojo, socia y fundadora de Red Mi Voz. En actividades asociadas a este encuentro, compartirá la experiencia de sustentabilidad del periodismo participativo que ha caracterizado a los diarios ciudadanos en sus 8 años de historia en Chile.

Con las entradas agotadas, el evento ofrece transmisión en vivo y traducción simultánea del inglés al español. Y si quieres seguir el "minuto a minuto" de los protagonistas o los comentarios sobre las exposiciones, sigue en Twitter el hashtag #ISOJ

ISOJ es posible gracias al apoyo de la Fundación Knight, Omidyar Network, Scripps Howard Foundation y Dallas Morning News.

- ISOJ en vivo: online.journalism.utexas.edu/livestream2013_es.php