La furia de los usuarios de Instagram tras compra de Facebook

La furia de los usuarios de Instagram tras compra de Facebook

12 Abril 2012
Los fanáticos de la popular app fotográfica se quejan de la operación y consideran que llegó la hora de presionar el botón "borrar". A través del muro de la popular red social y mensajes en Twitter, reflejaron su enojo.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

¿Pero por qué semejante enojo? Facebook es inmensamente popular y tiene la misma misión básica de Instagram: alentar a la gente a construir redes virtuales donde compartir sus vidas.

Pero para los usuarios de Instagram, su aplicación con estatus de culto es muy diferente al masivo Facebook, ya que no hay publicidades y los datos personales de los usuarios no se vende a compañías. 

El punto principal es compartir fotos, pero para los "duros" de Instagram el tráfico de imágenes de un teléfono celular a otro es visto como seguro comparado con losproblemas de privacidad que se dice tiene Facebook. 

Zuckerberg salió a calmar a los puristas y aseguró que podrán mantener sus cuentas en Instagram y sus seguidores separados de Facebook. 

El éxito de Instagram se resume en algunos datos publicados en su página de Internet:más de 30 millones de usuarios inscritos, 575 alertas de "me gusta" en Facebook y 81 comentarios por segundo