Llegaron a Chile: 6 razones para enamorarse de los HUAWEI FreeBuds Studio

Llegaron a Chile: 6 razones para enamorarse de los HUAWEI FreeBuds Studio

07 Diciembre 2020

Los nuevos auriculares inteligentes de Huawei ofrecen un diseño elegante y especificaciones de primer nivel que no dejarán a nadie indiferente.

Especial >
authenticated user Editor

Ya están en Chile los nuevos HUAWEI FreeBuds Studio, los primeros headphones de la compañía que llegaron a conquistar a los melómanos y fanáticos de la tecnología. Estos auriculares destacan por su diseño ergonómico, sonido envolvente y batería de larga duración. 

¿Pero, qué hacen especiales a estos elegantes audífonos inteligentes? Aquí enumeramos 6 razones de por qué los HUAWEI FreeBuds Studio son una gran opción a la hora de escoger un nuevo compañero de sonido. 

1. Audio de alta resolución

Los HUAWEI FreeBuds Studio cuentan con un sonido premium y envolvente. Gracias a sus componentes acústicos profesionales, admiten una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz - 48kHz, ajustada por expertos en audio para ofrecer música con gran sonido y detalles impecables. 

Además, cuentan con una innovadora arquitectura de aislamiento acústico de doble capa, llamada Tee Audio Tube (TAT), que junto con la cancelación activa de ruido inteligente y dinámica permiten unir el espacio del oído interno con la cavidad sonora delantera y trasera, para lograr filtrar los ruidos de alta y media frecuencia. 

2. Modos dinámicos

Otra ventaja de los HUAWEI FreeBuds Studio son los diferentes modos dinámicos para disfrutar aún más la eliminación del ruido ambiente. Entre estos, destacan el Modo Awareness y el Modo Voz, que generan una sincronía entre el micrófono y los audios externos. 

El Modo Awareness nos permite disfrutar la música, pero al mismo tiempo escuchar lo que está sucediendo a nuestro alrededor, mientras que el Modo Voz es ideal para realizar llamadas por teléfono. 

Para lograr lo anterior, los HUAWEI FreeBuds Studio incluyen un total de seis micrófonos incorporados. Cuatro de ellos están orientados hacia el exterior, para detectar eficazmente las voces humanas y diferenciarlas del ruido de fondo. Mientras que los otros dos están orientados hacia el interior, para dirigir la voz en el oído y evitar la interferencia del viento fuerte. Esto crea un efecto inmerso de la voz y el sonido del entorno.

3. Multiconexión de dispositivos

Además, para una experiencia mejorada, estos audífonos cuentan con cuatro canales, modo dual y conexión dual, para poder conectar de manera simultánea dos dispositivos sin la necesidad de desconectar y volver a conectar cada uno, sin importar el sistema operativo y marca de tus dispositivos. 

De hecho, son los primeros auriculares inalámbricos con señal Bluetooth omnidireccional de 360°, lo que logra una conexión más estable, aun en lugares con una fuerte interferencia de señal.

4. Gestos inteligentes

Si hablamos de innovación y tecnología, el control táctil e inteligente incluido en estos audífonos enamora a cualquiera. Con 4 opciones de gestos básicos y con un solo toque, subir y bajar el volumen y cambiar una canción es muy sencillo. Además, esta opción permite contestar y rechazar llamadas desde los auriculares.

Otro punto a destacar es que el control inteligente permite un ahorro inteligente de la batería, ya que la música se detiene de manera automática cuando se deja de usar y se reanuda cuando vuelve a ponerse en la cabeza.

5. Gran autonomía

Los HUAWEI FreeBuds Studio tienen una autonomía de hasta 24 horas continuas de uso cuando están completamente cargados. Además, incluyen carga rápida, por lo que en solo 10 minutos prometen hasta 8 horas de reproducción de música. 

6. Diseño geométrico y estilizado

Los audífonos son también un accesorio de moda que complementan el estilo de sus usuarios. Los HUAWEI FreeBuds Studio cumplen con aquello, con un diseño único y elegante.

Están hechos con líneas y círculos sencillos, acabados de textura metálica mate para un aspecto de primera calidad, además de un brazo cilíndrico de acero inoxidable que conecta la diadema adaptable para cada usuario. Todo lo anterior, se destaca aún más en las dos tonalidades disponibles: el clásico negro y el estiloso dorado.

Los HUAWEI FreeBuds Studio se pueden adquirir a un precio de $ 299.990 en la HUAWEI Store. Para mayor información sobre este producto, puedes ingresar a https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-freebuds-studio/

Galería Imágenes

  • Llegaron a Chile: 6 razones para enamorarse de los HUAWEI FreeBuds Studio