Lucero, el juego: Tras la polémica foto de cacería ya circula online videojuego parodia

14 Enero 2014

Al estilo Duck Hunt (antiguo juego de Nintendo), Lucero dispara animales. Una humorada que tiene a varios jugando en la oficina y en el tiempo libre.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

De la rabia a la pena, de la respuesta seria a la humorada. Así ha sido la cronología tras la polémica foto de Lucero donde aparece junto a su novio sonrientes con una cabra montés muerta. El repudio en diversos países fue tal que llevó a la artista a "bajarse" del Festival Internacional de Viña del Mar 2014 donde participaría como jurado y presentaría su show. Pues bien, ahora el sitio OcioWeb.Co se tomó con humor el hecho y comparte "Lucero, el juego".

El video juego de la otrora llamada "La novia de América" emula al clásicoDuck Hunt de Nintendo. Un videojuego tan sencillo como adictivo, especialmente en oficinas y quienes tienen tiempo libre.

Otra cosa graciosa del juego, hace referencia a hechos recientes del espectáculo: Hace como cuando fallabas en Duck Hunt fallabas y salía un perro a burlarse, en "Lucero, el juego" aparece Cristián Castro semidesnudo, imagen que compartió el cantante mexicano en Twitter tras una sesión de masajes. Y por si eso fuera poco, Castro está sobre una bola demolición al estilo de Miley Cyrus.

Si te llama la atención "Lucero, el juego", tienes tiempo libre o estás "sacando la vuelta", puedes jugarlo aquí.

http://ocioweb.co/lucero/