¿Twitter al cine? Red social podría tener su propia película

27 Octubre 2013

Varios estudios estarían supuestamente interesados en adaptar el libro "Hatching Twitter: A True Story of Money, Power, Friendship, and Betrayal".

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Varios estudios de Hollywood estarían interesados en convertir en película el libro "Hatching Twitter: A True Story of Money, Power, Friendship, and Betrayal" del periodista Nick Bilton.

Según TechCrunch, Sony estaría interesado en el proyecto, aunque otros estudios también habrían manifestado interés. Incluso se indica que podría convertirse en una serie para HBO o Netflix en lugar de una película, debido a que hay varias historias cruzadas en el libro.

Hatching Twitter relata la intriga y dramas en torno a la creación de la red social y su conformación como empresa. Entre las historias polémicas está la real participación de Jack Dorsey en el desarrollo de la compañía y la omisión de Noah Glass de la historia oficial de la empresa.

El libro sale a la venta el 5 de noviembre en Estados Unidos, aunque ya ha dado bastante que hablar. Un día después, el 6 de noviembre, la compañía se abre a la bolsa.

LinkTechCrunch

http://www.fayerwayer.com/