Imagen de ASECH
Corresponsal Corresponsal Aliado
ASECH

Somos la asociación de emprendedores más grande de Chile, que reúne a más de 36.000 socios de diversos rubros, edades y realidades a lo largo del país.Nuestro sueño es hacer de Chile el mejor país para emprender, en el que todos, independiente de su origen y realidad actual, tengan iguales oportunidades para comenzar un proyecto o empresa.Creemos con convicción que el emprendimiento es el motor de la economía, fuente de movilidad social y de desarrollo personal y colectivo.Creemos en un Estado que reconozca ese derecho y responsabilidad de emprender, y que comprenda que es el socio principal de todo emprendedor, facilitando esta tarea al máximo.Creemos en una ciudadanía que reconoza y valore el resultado proveniente del riesgo.
Inspirar y motivar con nuestra causa a todos los actores de la economía, incluso a aquellos que tienen una visión opuesta. Ser un puente que une al país y un referente de las ideas del futuro.
En Asech trabajamos un grupo multidisciplinario conformado por consejeros, profesores, evaluadores y profesionales ligados a distintas áreas, todas bajo nuestros valores : libertad, valentía, disrupción, igualidad de oportunidad y colaboración