Especial: "El Día después de Carolina Torrealba"

Especial: "El Día después de Carolina Torrealba"

02 Septiembre 2022
Bióloga, doctora en biología molecular y ex subsecretaria del ministerio de Ciencias, Torrealba nos invita a reflexionar sobre los escenarios y desafíos que Chile tiene desde el domingo.
Jorge Dominguez >
authenticated user Editor

Gane el Apruebo o el Rechazo, lo cierto es que Chile comienza un nuevo camino el 5 de septiembre. Y esa ruta nos debiese calmar el frenesí electoral y la evidente polarización de estos últimos tiempos, e invitarnos a mirar los grandes desafíos que tenemos por delante como Nación.

¿Pero cuáles son esos desafíos para el país?, ¿Qué desafíos tienen la política, las empresas, las ONGs, la sociedad general con nuestros pueblos originarios y nuestros pueblos originarios con la sociedad general, las regiones, los medios de comunicación, entre otros grupos claves? 

Este especial es una invitación a reflexionar y mirar con templanza y generosidad el Chile del 5 de septiembre del 2022. 

Te invitamos a ver esta entrevista y conversar de las ideas, planteamientos y desafíos que nos trae a la mesa de Mi Voz, Carolina Torrealba:

Te puede interesar: Especial: "El día después de Patricio Navia"

Para saber todo lo que pasa en regiones inscribete a nuestra Newsletter semanal aquí